Thursday, January 18, 2007

dunny Azteka by Saner DSR



Dunny Katrino, mi version moderna de uno de los artistas e ilustradores mas representativos de mexico Guadalupe Posadas, dunny katrino es asi la version moderna de la Catrina,

La Catrina fue creada para hacer una representación metafórica de la clase social alta de México antes de la revolución mexicana. Posteriormente se hizo el símbolo oficial para la muerte que actualmente está venerada el 2 de noviembre en México en el día de muertos.

3 comments:

MJG Adrian said...

te quedo increible tu diseño, actualmente estoy tratando de coinsegir tu dunny pero para mi mala suerte es de los mas dificiles de condeguir, ni hablar. pasando a otro tema porque no hablas mas del proceso de creacion se me hace muy interesante ya que casi no hay info de los artistas mexicanos que colaboraron para la serie azteca. por ejemplo como fue el contacto con hqt para que fueras uno delos elejidos para hacer un dunny. sin mas por el momento me despido y te mando un saludo y espero actualices mas tu blog

saner said...

muchas gracias... estare subiendo mas cosas

mxboss said...

Es mi Dunny favorito!!